sábado, 2 de agosto de 2014

Las cositas de la vida....

Hola.
Las cositas de la vida no residen en el dinero, ni en el tocino de cielo, viven en una parte del cerebro que ni sé, ni quiero saber donde están. Mu complicao pa mi.
  Me quedo con levantarme con el miembro viril activo por las mañanas, miccionar con vista (algunos me comprenderán)...  comerme un pan con manteca con las personas que amo..... soy así de Neanderthal...
Es más,... me aburren..me hastían sobremanera las personas que se piensan evolucionadas, pues sostengo que en realidad involucionan y ni lo saben, sobre todo, porque ni se plantean que lo importante es desperezarse palote/a y tener a su hembra/macho a su lado....(aunque sea pa ná..., eso si, el pan con manteca siempre estará....)
 Si por mi fuera nos hubiéramos quedado en lagartos, lagartos pero felices, cabrones....
Las cositas de la vida residen en estar enamorado de alguien...hacer lo que te salga del alma, no tener miedo a nada ni a nadie, ir siempre por la vida con la cabeza alta, nunca vender tu corazón y sin embargo empeñarlo por un beso...y  por supuesto....poseer el Alfajoa para deridivagar agusto por mi bolsa abrazado en la oscuridad...soy así de simple....y orgulloso....

Tras mi oportuna disertación sobre la vida hablemos de pesca carajo....
Cómo siempre, cada vez que puedo me pego una super-escapada nocturna a mis escalofriantes tres nudos.
Esto funciona como las canciones de Deep Purple....pero en vez de un punteao ahora vienen las fotos de los pescaos...
Esta llegaba a lo justo a ser corvina (Argyrosomus regius) pero a veces, mi pericia a la hora de fotografiar peces de 750 gramos con una panóramica, hacen que parezcan grandes capturas...
Ya "pesco" casi exclusivamente con esta técnica, aunque por ahora pocas veces hemos escuchado chillar la caña no dejo de buscar la gran picada en la mano, con el palillo, tiene sus pros y sus contras, pero tiene algo que engancha, esas pernalas largas y esas tenues picadas que pueden convertirse en pequeñas batallas cuando el plomo levanta del fondo...
Esta si fué una buena pieza para su especie, baila  (Dicentrarchus punctatus), estas con 400 gramitos ya se han reproducido al menos una vez y caen en una plancha la mar de bién....algunas de las corvinas que matamos los deportivos por la bolsa de menos de un kilo dudo que les hayamos dado oportunidad de dejar sus genes entre el porreo...me comprometo a informarme y transmitir, pues parte de la idea de compartir mis pescas con todos es intentar concienciar a todos de la pesca responsable (YO EL PRIMERO, claro está...),
 Esta última salida no nos deparó más que estas dos piezas que reseñar, aunque escasas y humildes no las cambio por nada porque lo que busco es esto...

Pegarme un ratazo del carajo con mis colegas pesquemos o no, supongo que no hay muchos pescadores deportivos que compartan jornadas con sus amigos que gasten en psiquiatra pues las terapias a la luz de las estrellas en la bahía son inmejorables (A lo mejor es mucho suponer) , a mi me valen y espero que también a los míos....

Poco más que contar esta semana...solamente acordarme del pueblo Palestino masacrado por los MALOS, de los que somos parte, pues quién calla otorga y no veo yo que ningún miembro de la Otan (A la que pertenecemos y financiamos todos los meses) ponga pié en pared y le diga a Israel hasta aquí hemos llegado...En fín, solo espero que la peña entienda que el 50/1000 que leo todos los días en los periódicos no deja de parecerme injusto y si  alguno de nosotros no nos volveríamos radicales en esa situación....

Sed felices.
PESCAR CABRONES.

1 comentario: